Perspectivas para el uso regular de tadalafil en diferentes dosis
Resumen


La incapacidad de lograr o mantener una erección del pene puede afectar la autoestima de un hombre. Las experiencias sexuales exitosas pueden devolver a un hombre a la confianza en sí mismo que ha perdido debido a varios fracasos sexuales. Pero, si la falla sexual dura tres o más meses, entonces este problema se define como disfunción eréctil. Según numerosos estudios, la incidencia de DE, especialmente en hombres mayores, se asocia con varios factores de riesgo interrelacionados: edad, diabetes mellitus, aterosclerosis, hipertensión, obesidad, tabaquismo, abuso de alcohol, un estilo de vida sedentario y depresión.

Según los resultados del Estudio de Envejecimiento Masculino de Massachusetts (MMAS), la diabetes es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar DE: 35 a 75% de los hombres con diabetes son diagnosticados con DE. La DE también puede ser un signo temprano de aterosclerosis y enfermedad coronaria. La relación entre la DE y las enfermedades concomitantes se debe a la similitud de la patogénesis, que es el daño al endotelio vascular.

¿Cómo funciona?

El óxido nítrico formado en las terminaciones nerviosas y las células endoteliales durante la excitación sexual provoca un aumento en la concentración de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP) y, como resultado, una disminución en la concentración de calcio dentro de la célula. Esto relaja las células musculares lisas de las arterias y conduce a un aumento del flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos y a una erección. Con una producción insuficiente de NO por el endotelio, la concentración de cGMP en las células musculares lisas de los vasos sanguíneos disminuye y no se produce una erección efectiva. Los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 inhiben la degradación de cGMP, aumentando su concentración en las células del músculo liso, lo que contribuye a una erección.

La práctica de la terapia para la DE.

La mayoría de los médicos comienzan el tratamiento de la disfunción eréctil con el nombramiento de inhibidores de la PDE-5, que incluyen sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis), vardenafil (Levitra). La farmacocinética de estos medicamentos varía significativamente. La vida media para sildenafil y vardenafil es de 4 horas, para tadalafil - 17.5 horas. La concentración de equilibrio de tadalafil se alcanza al quinto día con el uso diario y excede las 1.6 veces iniciales, lo que le permite usarlo constantemente. Esto se confirma con los resultados de un estudio controlado con placebo de tadalafil 5 mg 1 vez al día, que tuvo en cuenta la calidad de la vida sexual de la pareja. Durante 12 semanas, 264 hombres usaron tadalafil a una dosis de 5 mg una vez al día, y 78 hombres recibieron placebo. Utilizando el Índice Internacional de Función Eréctil (IIEF), los Cuestionarios de Calidad de Vida Sexual (SQoL) y el Perfil de Actividad Sexual, el Cuestionario de Calidad Sexual (SLQQ) como indicadores de la función eréctil, los médicos han encontrado que, en comparación con el placebo, el tadalafil mostró una mejora significativa en eficacia.

Efectos secundarios con el uso diario.

En uno de los estudios dedicados a la terapia regular, el uso de tadalafil en dosis de 5 y 10 mg, involucró a 184 pacientes con disfunción eréctil. Solo tres hombres dejaron de tomar el medicamento, en un caso debido a dolor de cabeza y mareos y en dos casos debido a dolor abdominal.

Muchos hombres con DE tienen una patología concomitante del sistema cardiovascular. Los estudios de seguridad de la terapia del paciente son especialmente relevantes. Más de 12,000 hombres con enfermedades concomitantes como hipertensión arterial - 31%, diabetes - 21%, hiperlipidemia - 17%, enfermedad coronaria - 5%, tomaron tadalafil en dosis de 2 mg a 50 mg.

Según los datos obtenidos, la incidencia de eventos cardiovasculares graves en las primeras etapas de la terapia con tadalafil (de 0 a 3 meses) es comparable a la frecuencia de CVTEAEs durante 27 meses de terapia. Las tasas de incidencia de CVTEAE fueron comparables en hombres con disfunción eréctil que tomaron tadalafil y aquellos que recibieron placebo.

El medicamento tadalafil, que se usa con éxito para tratar la DE a pedido, se puede usar para uso continuo una vez al día durante varios meses e incluso años. Las estimaciones del uso continuo de tadalafil son altas, especialmente teniendo en cuenta los intereses de ambos socios, y los efectos secundarios son comparables a los resultados de tomar un placebo.

  • Médicos que tratan la disfunción eréctil

    Incluso si la causa de la disfunción eréctil no está relacionada con un problema psicológico, puede causarlo. Si padece DE, puede consultar a un terapeuta sexual. Este profesional de salud mental puede ayudarlo a lidiar con muchas de las emociones negativas y problemas de relación que pueden surgir de la disfunción eréctil. Aunque cualquier terapia [...]

  • Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.

    la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si [...]

  • ¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?

    deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo [...]